MARBEN ABOGADOS: PIONEROS EN SOLUCIONES LABORALES EN BARCELONA

Marben Abogados: Pioneros en soluciones laborales en Barcelona

Marben Abogados: Pioneros en soluciones laborales en Barcelona

Blog Article

Los abogados que reciban comentarios de sus colegas, pero no una cantidad suficiente para establecer una Calificación de Comentarios de Colegas de Martindale-Hubbell, los visualizarán en nuestros sitios Internet.

Programa una consulta inicial: después de identificar un abogado de tu interés, solicita una consulta inicial. Durante esta consulta, podrás discutir tu caso y evaluar si el abogado tiene la experiencia y el enfoque adecuados para ayudarte.

Cristina es una de las administrativas del despacho de abogados Laboralista Barcelona. Ha trabajado en despachos de renombre, una pieza fundamental en el despacho de abogados. 

Recomendamos siempre consultar con un abogado profesional o una fuente oficial antes de tomar decisiones basadas en la información que aquí se proporciona. Utilice este web site bajo su propio criterio y riesgo. No nos hacemos responsables de decisiones tomadas basadas en el contenido de este sitio.

A little mistake with all your legal predicament can set you back dearly. Don’t risk it by relying on beginner advice or sifting by way of 1000s of Google search results all on your own.

Evita problemas legales al contratar a uno de nuestros abogados. Los años de experiencia y de estudio nos han convertido en expertos de derechos. Algunas de las áreas de trabajo que manejamos son las siguientes:

Representar a las empresas ante las autoridades laborales y judiciales en caso de disputas o demandas.

We've got applied FrancoAbogados for 3 several years now. They ended up recommended to us by a pal also through the British isles who had employed them whenever they acquired their residence in Spain. The provider is excellent, almost nothing far too much issues and it has a good relatives small business sense. Remarkably proposed! Tony Haley and Allison Neagle

Los resultados exitosos obtenidos, y el reconocimiento de la comunidad del derecho en el estado, respaldan nuestra experiencia. Te aseguramos una representación enmarcada en la integridad y la ética profesional, lo que nos asegura establecer una relación de confianza con nuestros clientes.

En La Liga Defensora encontrarás especialistas en diferentes áreas del derecho. Todos y cada uno de ellos con un perfil profesional destacado y una reputación integra.

Los trabajadores que cobran por hora han sido vulnerables durante mucho tiempo al robo de salarios por parte de los empleadores. A la mayoría de los empleados en la ciudad de Nueva York se les debe pagar al menos el salario mínimo de USD 15 por hora. Los empleadores pueden usar un “crédito de propinas” y pagarles a los empleados de restaurantes que reciben propinas, como meseros, ayudantes de meseros y cantineros, un monto menor al salario mínimo de Nueva York solo si se emite el aviso correspondiente por escrito y si esos empleados pasan al menos el 80 % de su turno realizando dicho trabajo por el cual reciben propinas.

Despido injustificado: una terminación laboral es ilícita si ocurre por razones ilegales, como cuando un empleador viola las leyes laborales estatales o federales.

La meta es que sigas percibiendo ingresos en caso de que el accidente te deje en estado de inamovilidad. Nosotros nos encargamos de exigir los informes médicos para que no tengas que trabajar en el descanso forzoso.

Esto te asegura que toda la información legal que necesites conocer se presente en tu idioma, facilitando la comprensión world wide de tu situación authorized.

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es vital para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y mantener que se respeten los derechos de los trabajadores. Una firma renombrada en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su experiencia y dedicación en resolver eficazmente situaciones laborales complicadas.

Acerca de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a todos los actores del ámbito laboral. El bufete tiene una notable renombre gracias a su esfuerzo en personalizar su atención y su dedicación a la justicia. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite trabajar con precisión desde negociaciones contractuales hasta casos complicados.

Qué ofrece Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el bufete de abogados laborales ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Servicios para abordar despidos injustificados y acuerdos compensatorios.
Conflictos laborales: Representación en casos de injusticias en el lugar de trabajo.
Negociaciones de contrato: Consultoría en la redacción y negociación de contratos laborales para promover condiciones de trabajo equitativas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la Inspección de Trabajo.
Cuestiones usuales en Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece honorarios competitivos que reflejan la alta calidad de sus servicios. Ofrecen una primera consulta gratuita para evaluar el caso.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser útiles para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que detalle tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la firma indicada?
Marben Abogados se distingue por su compromiso con el cliente y honestidad transparente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de conocer al equipo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación clara y directa de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean protegidos y defendidos de manera efectiva.

Conclusión
Decidirse por Marben Abogados es optar por calidad y experiencia para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su dedicación especializada y un equipo comprometido con la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier magnitud.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page